2021, un gran año para Docturno.

Solo dentro de unos años tomaremos dimensión del crecimiento exponencial que tuvo la tecnología durante los dos años de pandemia. La adaptación que nos exigió la cuarentena y el distanciamiento social se vieron reflejados en las herramientas que comenzamos a utilizar para el trabajo.

Las funcionalidades que agregamos.

Gracias a la confianza que ustedes nos brindan, este año trabajamos para seguir optimizando Docturno.

Por ejemplo, identificamos la necesidad de integrar el cobro de los turnos y asociamos nuestra plataforma a Mercado Pago, la herramienta de Mercado Libre que este año revolucionó el mercado.

Tener una comunicación fluida con tus pacientes marca la diferencia a la hora de construir la dinámica del consultorio. Por un lado, estamos trabajando para optimizar nuestros recordatorios de turno y por otro lado, incluimos la posibilidad de comunicarse por Whatsapp con tus pacientes directamente desde la agenda.

Para agilizar el cobro de servicio, pusimos a su disposición la herramienta Increase la cual les permite incorporarse al débito automático y así desligarse de las fechas de vencimiento de pago.

En paralelo, continuamos perfeccionando la historia clínica digital, la visión responsive en los teléfonos móviles y nuestra atención al cliente.

Tutoriales y cercanía.

Para poder estar más cerca, inauguramos el blog y nuestro canal de Youtube para compartirles novedades, tutoriales y notas de interés.

Los invitamos a recorrer las secciones y a dejarnos comentarios con sugerencias o consultas.

Lo más importante.

Docturno es gracias a todos los profesionales que confían en nosotros y hacen de nuestro servicio una herramienta diaria. Este año, perfeccionamos nuestras funcionalidades para que sus consultorios potencien su eficiencia y el año entrante continuará con dicha gestión.

Siempre pueden contactarnos y estaremos disponibles para resolver todas sus dudas.

¡Que tengan un gran fin de año!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Siguenos

Dejanos tu correo y recibe las últimas novedades y noticias de Docturno.

Artículos relacionados