Solo dentro de unos años tomaremos dimensión del crecimiento exponencial que tuvo la tecnología durante los dos años de pandemia. La adaptación que nos exigió la cuarentena y el distanciamiento social se vieron reflejados en las herramientas que comenzamos a utilizar para el trabajo.
Las funcionalidades que agregamos.
Gracias a la confianza que ustedes nos brindan, este año trabajamos para seguir optimizando Docturno.
Por ejemplo, identificamos la necesidad de integrar el cobro de los turnos y asociamos nuestra plataforma a Mercado Pago, la herramienta de Mercado Libre que este año revolucionó el mercado.
Tener una comunicación fluida con tus pacientes marca la diferencia a la hora de construir la dinámica del consultorio. Por un lado, estamos trabajando para optimizar nuestros recordatorios de turno y por otro lado, incluimos la posibilidad de comunicarse por Whatsapp con tus pacientes directamente desde la agenda.
Para agilizar el cobro de servicio, pusimos a su disposición la herramienta Increase la cual les permite incorporarse al débito automático y así desligarse de las fechas de vencimiento de pago.
En paralelo, continuamos perfeccionando la historia clínica digital, la visión responsive en los teléfonos móviles y nuestra atención al cliente.
Tutoriales y cercanía.
Para poder estar más cerca, inauguramos el blog y nuestro canal de Youtube para compartirles novedades, tutoriales y notas de interés.
Los invitamos a recorrer las secciones y a dejarnos comentarios con sugerencias o consultas.
Lo más importante.
Docturno es gracias a todos los profesionales que confían en nosotros y hacen de nuestro servicio una herramienta diaria. Este año, perfeccionamos nuestras funcionalidades para que sus consultorios potencien su eficiencia y el año entrante continuará con dicha gestión.
Siempre pueden contactarnos y estaremos disponibles para resolver todas sus dudas.
¡Que tengan un gran fin de año!