¿Turnos abonados con Mercado Pago?

Tenemos una novedad para tu agenda virtual: podrás identificar ágilmente qué turnos ya fueron abonados con Mercado Pago por tus pacientes. Hoy, te enseñamos cómo.

¿Qué pacientes abonaron el turno con Mercado Pago?

Primero, deberás haber solicitado la activación del uso de Mercado Pago para el cobro de tus turnos. Es una herramienta más que eficiente ya que agilizará el día a día en tu consultorio y aliviará el ausentismo. De todas maneras, podrás encontrar más información aquí: MERCADO PAGO: La herramienta más eficiente para tu consultorio o comunicándote directamente con tu asesor comercial. 

Una vez que tengas activado este servicio, el siguiente paso para visualizar los turnos abonados con Mercado Pago es muy sencillo.

Identifica el ícono de Mercado Pago en el turno dado:

En la siguiente imagen te ilustramos cómo verás nuestro nuevo ícono:

mercado pago

Entonces, si el paciente ya realizó su pago, el ícono de Mercado Pago se encontrará a la derecha del nombre del paciente, como visualizas en la imagen.
Esto es completamente automático y no deberás activar ninguna configuración. Siempre y cuando tengas activado el servicio de Mercado Pago en tu agenda, por supuesto. Como verás, es muy fácil de identificar y ordena la información de tu agenda.

Esta Novedad es igual de interesante como de sencilla, porque, ya mismo aprendiste a identificar nuestro nuevo ícono. Si te han quedado dudas o quieres recibir más información sobre el servicio de Mercado Pago podrás comunicarte con tu asesor comercial o escribir al Chat de Atención al Cliente de www.docturno.com 

Hay más…

¡Tenemos otra novedad! A partir de ahora, podrás comunicarte directamente por Whatsapp con tus pacientes sin necesidad de salir de la agenda. Lee todo aquí: Mensajes de Whatsapp con tus pacientes. Tampoco te pierdas los 5 tips para organizar tu consultorio.

Cuéntanos qué te pareció esta Novedad. Te invitamos a leer nuestro Doctutip: ¿Quién canceló este turno?

¡Hasta la próxima!


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Siguenos

Dejanos tu correo y recibe las últimas novedades y noticias de Docturno.

Artículos relacionados