Preguntas frecuentes

Para solucionar todas sus dudas, aquí van las respuestas a sus preguntas frecuentes. Si tienen más consultas, pueden dejarlas en los comentarios. Empecemos:

  • ¿Qué es Docturno?

Docturno es una agenda digital personalizada para tu consultorio. En ella, tus pacientes podrán tomar turnos desde la web sin tener que llamar al consultorio. Luego, reciben recordatorios de turno por email o SMS/Whatsapp por donde también pueden cancelarlo en el caso de no poder asistir.
En Docturno podés tener las historias clínicas digitalizadas como así también cobrar los turnos con anterioridad a través de Mercado Pago

  • ¿Tengo que descargar algo?

No, Docturno funciona 100% online con tu cuenta y contraseña desde docturno.com

  • ¿Cómo se usa?

Docturno es muy fácil de usar y recibirás capacitación vía Goolge Meet para aprenderlo. Mientras tanto, mirá cómo se usan sus funcionalidades básicas en el siguiente video: click aquí.

  • ¿Cómo configurar mis horarios y preferencias?

A la hora de contratar la agenda deberás enviarnos qué días, horarios, duración de turnos, coberturas, etc se trabajan en tu consultorio para que realicemos la configuración pertinente. Luego, tendrás disponible el chat de atención al cliente de lunes a sábados para solicitar modificaciones siempre que necesites.

  • ¿Cómo sacan turno mis pacientes?

Tus pacientes sacarán turno desde tu perfil de docturno.com buscándote por tu nombre o por el nombre del centro médico.  Luego, deberán elegir un horario libre, completar sus datos y confirmar el turno. En el caso de querer cancelarlo, podrán hacerlo desde su cuenta o a partir del mensaje de recordatorio.

  • ¿Cómo son los recordatorios de whatsapp? ¿Con cuánto tiempo de anticipación se envían?

Los recordatorios de Whatsapp son un servicio extra a los recordatorios por mail, que vienen incluídos en todas las agendas de Docturno. Estos recordatorios informan el día, horario e información del turno para el paciente. Está demostrado que el hecho de que sea por Whatsapp aumenta las probabilidades de que el paciente lo vea y cancele en el caso de no asistir. 

  • ¿Cómo es la historia clínica? ¿Qué pasa con esa información si dejo de usar Docturno?

Podrás ver cómo son las historias clínicas en este video: click aquí . En el caso de que decidas dar de baja el servicio de Docturno, te enviaremos un archivo excel con la información de tus pacientes.

  • ¿Puedo personalizar la historia clínica?

Sí, nuestras plantillas permiten personalizar la información que es requerida en las historias clínicas. Deberás solicitarlo a nuestros asesores.

  • ¿Hay sobre turnos?

Sí, las agendas de Docturno cuentan con los sobreturnos. Estos solo pueden ser dados por los profesionales o administradores que tengan acceso a la agenda.
En el caso de querer que más de un paciente pueda tomar turno en un mismo horario, deberán pedir que se activen los turnos en simultáneo en sus agendas.

  • ¿Tiene Mercado Pago Incluído?

Mercado Pago viene incluído en la agenda. Lo que deberás hacer es solicitar su activación y conectar tu agenda de Docturno con tu cuenta de Mercado Pago para recibir el pago de tus pacientes. Dependiendo el plan, será el porcentaje de comisión.

¿Tienen alguna pregunta frecuente más?

Si tienen más preguntas, pueden dejarlas en los comentarios o escribirnos por nuestra cuenta de instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Siguenos

Dejanos tu correo y recibe las últimas novedades y noticias de Docturno.

Artículos relacionados