Nueva asociación con coberturas

Mercado Pago es una herramienta desarrollada por Mercado Libre para cobrar y pagar por Internet de manera electrónica, segura e inmediata. Siendo parte de Docturno, ya puedes comunicarte con tu asesor comercial para empezar a cobrar tus turnos por este medio. Con Mercado Pago en el consultorio, podrás vincular uno o varios tratamientos a este medio de pago y cobrar las citas por adelantado y de manera organizada. Si todavía no conocías esta funcionalidad, te invitamos a leer la nota del blog correspondiente.: Mercado Pago en el consultorio.

Filtro por coberturas

Además, el día de hoy, queremos comunicarte que hemos desarrollado la posibilidad de determinar qué coberturas deben pagar el tratamiento antes de reservar. Todo esto a través de Mercado Pago o tarjetas de crédito o débito. Hasta hoy, no podía discriminarse qué coberturas debían abonar y cuáles no. 

Asociando tu cuenta de Mercado Pago a tu agendas, podrás configurar los tratamientos y sus respectivos precios y así filtrar aquellas coberturas que los abonan.

Cómo configurar Mercado Pago en el consultorio

Luego de solicitar la activación del servicio de Mercado Pago en el consultorio a tu asesor comercial o al chat de atención al cliente, encontrarás el siguiente botón "Modificar servicios/productos" en Ajustes del profesional → Tratamientos.

Dispos por tratamientos (10)

Al hacer click, te llevará acá:

Dispos por tratamientos (11)

Al hacer click en el botón remarcado, podrás configurar el nombre del producto a cobrar, su precio y a qué tratamientos se aplicará:

Dispos por tratamientos (12)

Finalmente, aclararás para qué coberturas será solicitado ese pago.

Dispos por tratamientos (13)

De esta manera, los pacientes que seleccionen el tratamiento en cuestión y posean determinada cobertura médica, deberán abonar el turno. En ese momento, serán redireccionados a Mercado Pago para efectuarlo.

Mercado Pago en el consultorio, la decisión más eficiente.

Estamos muy contentos de haber incluido esta herramienta y no vemos la hora de que noten su impacto en el día a día. Estaremos comunicándoles las nuevas actualizaciones. Recuerden que ya pueden solicitar su activación y empezar a utilizarla.

Ante cualquier consulta pueden escribirnos a nuestro chat de Atención al cliente, disponible de lunes a sábado de 8 a 20h.

Los invitamos a recorrer nuestro blog.

¡Hasta la próxima!

Submit Your Comment