Inicio Novedades MERCADO PAGO: La herramienta más eficiente para tu consultorio.

MERCADO PAGO: La herramienta más eficiente para tu consultorio.

2
526

La nueva solución para el ausentismo y la organización de tu consultorio. Conocé los beneficios de trabajar con Mercado Pago y Docturno.

¿Qué es Mercado Pago?

Mercado Pago es una herramienta desarrollada por Mercado Libre para cobrar y pagar por Internet de manera electrónica, segura e inmediata.

Gracias a esta herramienta, tus pacientes podrán pagar sus turnos con tarjeta de crédito o con transferencia bancaria al momento de sacar el turno por la web.
Esto podría brindarte, por ejemplo, la posibilidad de cobrar turnos con anterioridad y, ante un posible ausentismo, evitar haber reservado un turno que no fue abonado. Además, podrás ahorrar tiempo en el consultorio, ya que, gracias a esta herramienta, tus pacientes habrán pagado al reservar y el día de la consulta ingresarán directo a atenderse.

Mercado Pago

Ahora bien… ¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. A la hora de sacar un turno, tus pacientes lo harán normalmente como en cualquier otra ocasión. Solo que, antes de confirmarlo, el sistema les informará que deberán pagar la consulta y los derivará automáticamente a un link de Mercado Pago. De esta manera, podrán abonar el turno o bien con su cuenta de Mercado Pago o bien ingresando su tarjeta de crédito/débito. Se trata del mismo mecanismo que se realiza para hacer cualquier compra por internet. Es muy fácil y no le llevará mucho tiempo. Como profesional asociarás tu cuenta de Mercado Pago y recibirás el dinero en la misma. Creemos que esta nueva funcionalidad es una gran oportunidad para agilizar el día a día en el consultorio y aliviar el ausentismo. Podrás notar como estas herramientas trabajan en conjunto con tu agenda online para potenciar la efectividad de tu día.

Si este servicio es de tu interés, podrás comunicarte con tu asesor comercial para solicitar la activación y conocer toda la información pertinente. 

¿Querés saber cómo averiguar quién canceló un turno? Te invitamos a leer el DoctuTip del mes haciendo click aquí.




2 Comentarios

    • Hola, Mariana. Si ya sos parte de Docturno podrás contactarte con tu asesor comercial para incorporar Mercado Pago a tu agenda mensual. En el caso de que todavía no utilices nuestras agendas virtuales, podrás ingresar aquí https://profesionales.docturno.com/ para contratar nuestros servicios. Cualquier duda o consulta, no dudes en escribirnos. ¡Bienvenida al blog! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here