Las agendas de Docturno son completas y están pensadas para potenciar tu consultorio. Sin embargo, hay herramientas extra que marcan la diferencia. Hoy te presentamos más de tres formas de mejorar tu agenda de Docturno.

Tu agenda de Docturno

Las agendas de Docturno son 100% personalizadas según los días y horarios en los que atiendas. Tus pacientes podrán tomar turno desde tu perfil de docturno.com o continuar llamando al consultorio, como venías haciendo. Recibirán, además, recordatorios de turnos gratis para no faltar. Estos recordatorios gratis son vía mail y se envían 24h antes del turno con la posibilidad de que el paciente lo cancele si no va a asistir. 

Podrás configurar días especiales, excepciones y todo lo que necesites para que tu agenda funcione a tu gusto.

Ahora bien… ¿conocés nuestras funcionalidades extra? Estas tienen un costo adicional pero te aseguramos que hacen la diferencia. Veamos cuales son:

Recordatorios por Whatsapp

Los recordatorios vía email corren el riesgo de no ser vistos o de traspapelarse en otras carpetas de la bandeja de entrada. En cambio, los recordatorios de Whatsapp o SMS son 100% visibles y es muy poco probable que el paciente no lo vea. Este tipo de herramientas reducen notablemente el ausentismo. Podrás solicitar la activación del servicio a tu asesor comercial.

Mercado Pago

En relación con el ausentismo, está demostrado que si los pacientes abonan sus turnos con anterioridad a la hora de sacar el turno, no faltan a la consulta. La activación de Mercado Pago en tu agenda permite que configures los valores a cobrar (pueden ser señas, copagos o el turno completo) y que el pago sea condición necesaria para reservar el turno.

Turnos en simultáneo

La activación de turnos en simultáneo en tu agenda permite que más de un paciente tome un turno en un mismo horario. La diferencia con los sobreturnos es que los pacientes pueden tomar los turnos en simultáneo desde la web. La cantidad máxima dependerá de tu configuración que deberás especificar a tu asesor comercial al activarlo.

Historia Clínica Digital

Tener toda la información de tus pacientes en la agenda de Docturno es fundamental para organizar tu consultorio. Tendrás sus fichas y además podrás configurar qué información se ingresará en las agendas clínicas. Las Historias Clínicas Digitales vienen incluídas a partir del plan Customer.

Mejorar tu agenda de Docturno

Estas herramientas, tan útiles como innovadoras, son opcionales y con un cargo adicional. En el caso de que te interese incluirlas a tu agenda deberás ponerte en contacto con tu asesor comercial para que las active.
Si tenés alguna consulta podrás dejarla en los comentarios

¿De qué te gustaría que hablásemos en el próximo posteo?

Submit Your Comment