Filtrar disponibilidades por tratamiento

Tenemos una nueva funcionalidad lista para ser utilizada en sus agendas y en esta nota les contamos todo para que aprendan a configurarla. Antes de empezar la explicación del blog, los invitamos a ver el mismo tutorial de nuestro canal de Youtube:

¿Cuándo lo utilizarían?

Supongamos que ustedes abren el consultorio a las 8 am y quieren que los primeros turnos solo puedan ser tomados por aquellos pacientes que deben hacer Consultas por Estudios o solo para pacientes que deben Solicitar Recetas. ¿Saben cómo configurarlo para que solo los pacientes que vengan por ese tratamiento lo vean disponible en la agenda?

Les enseñamos:

Para poder configurar esta funcionalidad, deben ir a Ajustes del profesional ——> Disponibilidades. Una vez allí, seleccionar el horario que desean y darle al botón “Modificar”.

Verán que en la sección “Tratamientos” hay un tilde azul. Deberán hacer click allí para destildarlo.

Una vez que lo destilden, verán todos tus tratamientos y debéran tildar aquellos que se atenderán en el horario determinado. Luego, dale al botón “Modificar disponibilidad” para confirmar la configuración. De esta forma, este horario solo aceptará los tratamientos que queden tildados.

Está acción deberán realizarla disponibilidad por disponibilidad, por el momento no es posible hacerlo de manera masiva.

 
Al realizar esta modificación, solo los pacientes que quieran sacar turno para el tratamiento en cuestión, verán el horario disponible. Esto no quiere decir que este tratamiento solo se atienda en la disponibilidad que hayas elegido. Si quieres que esto sea así, deberás ir disponibilidad por disponibilidad destildando o tildando lo que corresponda. 

ATENCIÓN

Siempre que agreguen un nuevo tratamiento, este va a figurar en todas las disponibilidades. Más allá de que ustedes hayan hecho este tipo de configuraciones antes. Esten atentos para hacer las modificaciones pertinentes como les explicamos en este tutorial. En nuestro video de youtube les mostramos con más detalle. 

¡Listo! Con este Doctutip van a poder personalizar todavía más sus agendas y horarios. Si se quedaron con dudas pueden escribirlas en los comentarios o mirar la explicación de Youtube.

Los invitamos a recorrer el blog, el canal y a seguirnos en Instagram y LinkedIn

Hasta la próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Siguenos

Dejanos tu correo y recibe las últimas novedades y noticias de Docturno.

Artículos relacionados